URBAGESA DESARROLLO E INVERSIÓN S.L.


Compra-Venta de Farmacias en Valencia
La empresa URBAGESA ha ampliado su red de contactos con farmacéuticos de Valencia que, conociendo la forma de trabajar de URBAGESA, han depositado su confianza para la gestión y promoción de su farmacia.
Si en estos momentos usted está valorando la posibilidad de comprar o adquirir una oficina de farmacia en Valencia, bien como primera oficina de farmacia o bien como nueva adquisición buscando un mejor posicionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros donde atenderemos su consulta y le ampliaremos información.


URBAGESA SL

 

La Empresa Urbagesa se posiciona en Valencia

 

Compartir

 

 

 

Urbagesa Farmacias

Contamos con un equipo dinámico que capta las oportunidades que más se ajustan a los intereses particulares de cada cliente, localizando la farmacia más adecuada en cada caso, siempre que no se encuentre en la amplia oferta con la que contamos y que puede visualizar en nuestra página. Igualmente, si su decisión es vender su farmacia, confíe en nosotros y consúltenos sobre nuestra cartera de clientes interesados en adquirir una oficina de farmacia, en la confianza de que tendremos el cliente que busca. En todo caso, encontrará una atención profesional y personalizada, siendo la satisfacción de sus necesidades nuestro principal objetivo.

 

Urbagestión Desarrollo e Inversión
Avda. Manoteras 38 Dspcho.A–110
28050 Madrid

914 492 466 Fax. 913 923 660
Urbagestión Desarrollo e Inversión
Pza Mayor 21 1ºB
47001 Valladolid

983 362 790 Fax: 983 339 778