URBAGESA DESARROLLO E INVERSIÓN S.L.


Comunidad Valenciana - Sanidad inicia los trámites para poder pagar a las farmacias de la Comunidad en esta semana.


La Generalitat valenciana ha iniciado los trámites del proceso de pago de la deuda pendiente a las farmacias de la Comunitat para que esta "misma semana" se pueda formalizar, según han informado a Europa Press fuentes de la Conselleria de Sanidad.

Desde este departamento han confirmado que el pago no se ha realizado este lunes aunque han recalcado que existe el "compromiso" del Consell de "normalizar" los pagos a lo largo de este año, por lo que se han iniciado ya "los trámites del proceso de pago para que esta misma semana se pueda formalizar".

Al respecto han destacado que tanto la Conselleria de Sanidad como Hacienda "están haciendo un enorme esfuerzo para que las oficinas de farmacia no sufran atrasos" y han recordado que durante 2012 se ha efectuado el pago de 479 millones de euros a los Colegios Oficiales de Farmacia.

Los tres Colegios Farmacéuticos de la Comunidad anunciaron paros, tal y como pudimos informar en el día de ayer, si no se realizaba el pago el mismo lunes según el acuerdo que alcanzaron la semana pasada. Los paros están convocados para este jueves y viernes y de momento no se tiene confirmación de que se vayan a desconvocar, si bien, desde Urbagesa confiamos que por fin puedan cobrar los farmacétuicos y se alivie un poco la situación que están viviendo tras llevar sin cobrar todo el 2.012.

Fuente: Europa Press.


 


 

Compartir

 

 

 

Urbagesa Farmacias

Contamos con un equipo dinámico que capta las oportunidades que más se ajustan a los intereses particulares de cada cliente, localizando la farmacia más adecuada en cada caso, siempre que no se encuentre en la amplia oferta con la que contamos y que puede visualizar en nuestra página. Igualmente, si su decisión es vender su farmacia, confíe en nosotros y consúltenos sobre nuestra cartera de clientes interesados en adquirir una oficina de farmacia, en la confianza de que tendremos el cliente que busca. En todo caso, encontrará una atención profesional y personalizada, siendo la satisfacción de sus necesidades nuestro principal objetivo.

 

Urbagestión Desarrollo e Inversión
Zurbano 76 5 Planta
28010 Madrid

914 492 466 Fax. 913 923 660
Urbagestión Desarrollo e Inversión
Pza Mayor 21 1ºB
47001 Valladolid

983 362 790 Fax: 983 339 778